Nuestra Reina Masona



Se menciona en la biblia un grupo de seres muy evolucionados, en número de 144.000, que llegaron a este planeta para hacerse cargo de una incipiente humanidad que empezaba sus primeros pasos evolutivos. Gente que a lo largo de las eras han venido encarnando en diferentes y destacados personajes de la espiritualidad, de la ciencia, las artes, la filosofía, etc, enseñándonos y mostrándonos el camino del conocimiento y despertar.

María Magdalena (en su actual encarnación) como Reina Masona, no lo es por que pertenezca a alguna organización masónica, ella no tiene vinculación alguna aquí en la Tierra con estas organizaciones, su regencia es espiritual. Osea, es realmente un reina, no lo que vemos coronado por aquí, en el plano físico.

La masonería, tal y como la conocemos, son organismos filantrópicos, iniciáticos, filosóficos, etc., un tanto exclusivos y discretos, muy selectivos en la gente que pueda forma parte de ellos. En el mundo occidental, son quienes básicamente controlan los órganos de poder. Su secretismo y sus programas un tanto oscuros de manipulación y control social, las hacen a la vista de mucha gente como una organización siniestra, que manejan a la sociedad para sus intereses, sometiéndola y limitando sus libertades, involucrandola en guerras y acontecimientos desastrosos.

Su jerarquía de poder se hace más secreta y más siniestra cuanto más arriba. Bueno, esto es lo que se sospecha. Una organización que si bien sus bases se mueven por nobles y elevados ideales, sin embargo, sus más altos representantes, no tienen las misma intenciones y propósitos, y utilizan estas doctrinas y la buena voluntad de sus bases para, engañando a propios y extraños, manipular y controlar la sociedad, con el añadido deleznable de prácticar rituales de poder siniestros y perversos.

La gente que copa los cargos más elevados de poder, aquí en la Tierra, son gente bastante oscura y siniestra, y hacen un uso egoísta del poder. Pero son gente subordinados al poder espiritual de su jerarquía. Para hacernos una idea de esa pirámide de poder, los miembro que forma las bases, son mayoritariamente gente preocupados por el bien social, sienten los ideales masónicos, de fraternidad igualdad y libertad y desean honestamente llevarlos a la práctica. La franja superior, que imaginamos son los máximos dirigentes de la jerarquía, son la gente más siniestra y egoísta de este grupo, manipulan todo para sus intereses, y de forma malvada, engañando u ocultando información a sus súbditos en cuestiones fundamentales. Sus jefes espirituales, entre otros, es lo que se da en llamar maestros ascendidos, es la cúpula de poder en el mundo, la cúspide iluminada de la pirámide, el "caballo blanco". Y en los planos trascendidos están los reyes espirituales que controlan nuestro proceso evolutivo, que nos proporcionan este sistema, y que permiten que se posicionen en la parte más elevada de esa pirámide de poder los peores de los suyos, que en otras condiciones serian los menos indicados, pero por razones kármicas y evolutivas de la raza humana es lo que se requiere.

La masonería está realmente al servicio de la humanidad, lo que pasa que, se permite que el poder material sea controlado por ese pequeños número de masones más egoístas y oscuros, ángeles caídos. Son una minoría del grupo de los 144.000, pero son lo que controlan directamente este sistema, y están detrás de las guerras, de las crisis económicas, de los regímenes totalitarios, y de cualquier tipo de democracia, falsas todas. Nuestros guiás espirituales masones, los de más alto nivel, reyes, que manejan el sistema desde los planos espirituales, permiten que así sea, por cuanto esta fase evolutiva de la humanidad requiere este tipo de políticas y políticos, de organismos sociales dominados netamente por la oscuridad y la corrupción.

El karma que está generando la humanidad, requiere ser manejado por la gente más egoísta y siniestra de las razas que nos guían en nuestra evolución, por eso copan los lugares de poder material o temporal. Simplemente se les permite gobernar, pero no ocupan los escalafones más altos en la jerarquía, como se pueda llegar a pensar. Por encima, en los planos espirituales están los más altos dirigentes de esta raza, con un propósito profundamente amoroso y que velan por nuestra evolución, y así poder alcanzar cuanto antes nuestros más elevado destino. Entre ellos Jesús y María Magdalena, que aspirando a los más altos designios, han logrado coronarse reyes y así ser dignos regentes de nuestra raza.

Os comento algunas razones que me han permitido averiguar que María Magdalena es masona, pertenece a esa raza o grupo de los 144.000.

Aun sin saber ni tener vinculación con ninguna organización masónica, normalmente reúne simbología masónica, sin proponérselo intencionadamente, aparecen en su entorno muchas formas y símbolos genuinamente masónicos. Sabemos que son constructores, arquitectos, pero no solo de catedrales y otros insignes monumentos, son quienes en realidad construyen todo lo que vemos a nuestro alrededor. La forma de construir nuestras ciudades, y la tecnología que nos rodea, todo tiene un origen y un trasfondo masónico. Son realmente los dueños de todo lo que vemos construido en nuestro entorno, es su reflejo y tiene su base en el plano astral creado por ellos. Son quienes sostienen y estructura este holograma al que le llamamos matrix, y por todo el planeta con su simboligia, nodos y vórtices de poder anclan esta matrix

Se dice que la creación es una matrix, un holograma, pues detrás de ese holograma, todo ese trasfondo energético o matrix, está sostenido por una estructura energética de puras forma y simbología masónica. Para entender el papel fundamental de los masones a nivel espiritual y cómo crean nuestra realidad, es importante entender cómo María Magdalena, como reina,crea nuestra realidad. Ella recibe la información solar. El sol no es solamente energía, es fundamentalmente información. Información de nuestro logos solar que crea mundos y sistemas, y por tanto, crea nuestra realidad, o este sueño físico que es nuestra experiencia en la materia. Entonces, las reinas creadoras toman esa información y en su vasija, o santo grial, gestan esa realidad y le dan luz. Toda la realidad que vemos y palpamos surge de ellas.

Esta ha sido una percepción que poco a poco ha ido calando en mí, pero que ha venido corroborado por una experiencia que tuve en modo de sueño. “Soñando” con los centros de poder que manejamos cada uno desde nuestro yo superior.

La experiencia fue poco mas o menos así: Sueño que se me presenta la oportunidad de elegir qué es lo que me gustaría hacer aquí en la Tierra.

Llegado el momento kármico, o necesidad evolutiva, decidimos tener la oportunidad de ejercer en una vida, nuestras cualidades y desarrollarlas en función de nuestros mayores aspiraciones e ideales. Osea, tener una vida de plena realización y éxito. Entonces elegimos venir para desarrollar una labor, bien sea en el campo de la política, de la ciencia, de la economía, de la religión etc, lo que más nos guste y sea nuestra vocación. De tal modo que, todas las circunstancias que concurren en esa vida se confabula para que así ocurra, y ese poder nos permite influir en las personas para apoyar ese propósito. Esta oportunidad no solo manifiesta nuestra cualidades sino nuestra condición, tanto si es egoístas como si es de servicio desinteresado. Como quiera que estamos en un camino de perfeccionamiento y aprendizaje, desarrollar nuestro poder bajo la premisa de nuestra actitudes egoístas, ambiciosas, y en casos, despóticas y tiránicas, significa acumular un karma negativo bastante notorio, que va a traernos una cuantas vidas como víctimas, necesario para saldar. Todo está bien y todo forma parte de nuestro proceso de perfeccionamiento, purificación y despertar.

En nuestras etapas finales en la Tierra, generalmente se solicita sufrir el poder, más que ostentarlo, entre otras cosas por que es lo que más nos permite evolucionar y culminar nuestro proceso evolutivo, pero llegado el momento, bien por razone kármicas, o simplemente por servicio a la humanidad, se acepta una experiencia de poder. Todo se facilita para que en esa vida alcances cotas importante de influencia y poder sobre los demás.

El caso que, en esa especie de sueño que tuve, veo la posibilidad, se me despliega ademas con varias opciones en diferentes frentes, es como la posibilidad de dar vía libre a todas los sueños e ideales que se han ido almacenando a lo largo del tiempo. Veías como se podían desarrollar y lo estupendo que iba a ser para todos, pues era bajo la premisa del servicio que se aceptaba.

Esto de que sea estupendo para todos suele ser bastante relativo, por que generalmente, la gente lo utiliza con propósitos mas o menos egoístas, justificándose, eso si, por que se defienden ideales elevados para todos, pero al final estas cosas se pueden traducir en conflictos de intereses, cuando no en guerras, crisis sociales, o usurpación de riquezas en la que involucras a mucha gente, es precisamente lo que vemos con bastante regularidad en este mundo, especialmente con los lideres espirituales. Por tanto, el que sean buenos los ideales, no es suficiente para que en verdad redunde en el bien común, sea este un trabajo realmente de amor y no de triunfo de unos sobre otros. Bien, el caso es, que tenia varias opciones para elegir, varios sueños e ideales que cumplir al cual más interesante. Y la sensación de que se podía realizar en ese momento era tan poderosa, que es como si tuviese la varita mágica del éxito, ‘pide lo que quieras que se realizará’, y solo con tocarlo se manifestaría ese éxito de inmediato, las cosas se empezarían a dar con facilidad y seria estupendo para todos.

En este punto ya me debatía en la duda de cual actividad elegir. No sabia realmente que opción es la que más me interesaba llevar a cabo, pues todas eran estupendas. Me quedo unos momentos dudoso, y me doy cuenta que realmente no me interesaba nada de eso, no dejaba de ser una burbuja de realidades dentro de esta inmensa realidad que es la vida, y que a la postre nos aísla de la totalidad. Pensándolo bien, no me interesa el poder, ese poder. En esas estaba cuando inclino la cabeza sobre mi pecho, y digo: - ¿Sabes Padre? -Lo único que me interesa es hacer tu voluntad-. No sé aun exactamente por que dije eso, pero fue apenas terminar de decirlo y se presenta nuestra Madre Reina como un huracán invadiendo todo, ocupando todo el espacio. Y es cuando me doy cuenta que la voluntad de nuestro Padre es la realidad que nos rodea, y que es ella quien la manifiesta, es ella la constructora de nuestra realidad.

A lo que podía aspirar con mis deseos es a crear una burbuja de realidad dentro de este mundo, que seguramente me iba a ir bien, e iba a alcanzar muchos logros, con un buen número de gente que me acompañaría en mis ideales, y de los que se iban a beneficiar, pero lo que me presenta nuestra Reina, es la realidad de este mundo, con sus sinsabores, con sus problemas, con su sufrimientos. Participar de mis ideales significaba complacer mis deseos, llenarme de satisfacción dentro de esa burbuja de mi realidad, pero participar de la realidad del mundo, de la voluntad de nuestro padre, es un camino ingrato, de puro servicio, de entrega, sacrificio y humildad, pero con el final último de llevarnos a todos a nuestra realización, a nuestra liberación última, a nuestros despertar espiritual, a la trascendencia. ¿Que mas se puede pedir, que compartir con nuestro Padre-Madre su proyecto más ambicioso, su promesa de despertarnos? Y de todo eso, ella, nuestra Reina Masona, es lo que vi claramente, era la constructora de nuestra realidad, de todo lo que aquí nos rodea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis experiencias con una reina del cielo. Nuestra reina.

Nuestra Madre Reina

Cómo funciona una Reina del Cielo